Stepmania!!




Buenas de nuevo!!

Parece que el primer dia ha tenido "exito" xD pero bueno, se que no sera asi siempre xDD

Os dejo ahora con un juego que me ha dejado de lo mas viciada tambien, llevaba tiempo sin jugar y es una caña xD el Stepmania !! Es un juego simple en realidad, tiene unas canciones y al ritmo de la musica van aparenciendo unas flechas que tu tienes que ir pulsando con el teclado, hay varios niveles (el del video es descomunal xD ) y tambien puedes jugar online ^^

Bueno si quereis probarlo podeis descargarlo aqui debeis ponerle tambien canciones, suelen ir en packs asique podeis buscar donde querais ^_^

Ah! para el modo online necesitareis esto es una pequeña guía buscada y modificada por mi neno que te explica punto por punto lo que necesitas e incluso te dice como hacer algunas mejoras ^^

Venga a disfrutarlo!! ya me contais ^_^
Category: 5 comentarios

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muhahhahaa Aún te queda mucho para lograr mi nivel! =D


Pero tranquila amor, con práctica todo se consigue jajaja

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuacks!!!

Iara dijo...

y a mi k m da que vas a ser el unico en comentar *-) xDDDDDD

Anónimo dijo...

No se puede comparar con esto xD.

http://video.google.com/videoplay?docid=-6188681432666503568&q

Eso sí que es fliparrrr AAA xDDD

Anónimo dijo...

Bueno, queria poner este xDDD, el otro es la Skin que esta preciosa

http://video.google.com/videoplay?docid=-5669408417088627332

Iara dijo...

user anonimo = a? =O xDD

Tng dos personas en mente pero sabe dios quien será xD