World of Warcraft * un mundo paralelo

Bueno, ya dije que algun dia pondria cositas del wow ^^ y bueno la mayoria de las cosas las he sacado de wow-europe =)

Lo que os puedo contar es bastante poco pk no conozco realmente la historia del warcraft pero bueno, os voy a dejar algunos personajillos de la alianza (horda kk ¬¬' xDDD) xa que vayais viendo ^^

Razas -> elfos, gnomos, humanos y enanos

Clases -> druida, mago, warrior, paladin, priest, warlock, rogue, hunter

creo que no me dejo ninguna xD

Y cada raza tiene su respectiva montura... ¿que qué es la montura? yo te expliko xD es para ir mas rapido, la de los humanos es un caballo.. la de los elfos un tigre... aqui os las dejo^^ :
Montura Elfos, Montura Humanos, Montura gnomos y Montura enanos.

Tienes mas estilos donde elegir eso esta claro, pero bueno, no os los voy a poner todos xD

El juego se basa en ir haciendo misiones o quests para ganar tanto experiencia para subir de nivel, como dinero, objetos, reputacion... y a esto se le suman las instances que son como unas mazmorras llenas de bichitos para matarlos muejhajaja xD las hay muy chulas ^^

Y lo mas importante, la constante guerra contra la horda... que ves uno mas o menos de tu nivel a por el! o de otro nivel xD no importa xD ellos te putean a ti y tu les puteas a ellos xD pero lo mejor es cuando nos vemos las caras en los BG's =) os explico, hay 3 tipos de BG's Warsong, Arathi y Alterac en cada una tienes que conseguir tener bases, terriotorios o banderas conquistadas y mantenerlas claro xD es muy entretenido, d verdad =) a mi es lo k mas me mola xDD

En fin la verdad que no se que mas poner del juego... pero si os voy a dejar con algunas screen de paisajes y cosas asi que vea chulas ^^

Ea!! a no aburrirse!!!

screen1, screen2, screen3, screen5, screen6, screen7, screen8, screen9, screen10...



Para ver mas screens oficiales click aqui
Category: 2 comentarios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirala ella, que asco da, que ya casi, CASI sabe mas q io del juego xDDDDD a esti paso me pillas en na (no digo me adelantas xq no puedes pasar de 60) muhahahaha


VICIADA!!! Pero te amu :D


WoW, Fallas y Olé

Anónimo dijo...

viva words of warcraft es el mejor juego k hay!!! no pirateeis los servidores (aunke tampoco os digo k pagues 12 euros al mes xD) VENGA ADIOS PEÑA