Vicioo!!!!!!!!!!!!!


QUEEN



Que decir de estos genios dios mio!!!! Son the best lo se, me han gustado siempre pero ultimamente supertonythebestelmuelas me ha vuelto a sacar el gusanillo por ellos y llevo un VICIO en toda regla a una cancion en concreto "Don't stop me now" y puesto k m parece una cancion BUENISIMA donde las haya la comparto con vosotros para que, los que no la conozcais os culturiceis un poco de buena musica =D k si, k si, k se k muchos estais con el nuevo cd de Bisbal pero abrid los ojos joer ¬¬' xD

Ahi os dejo el video!! kisses!!


Category: 2 comentarios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una capulla.... indirectamente me vicias a todo >< hoy fue despertarme y con la cancioncilla en la cabeza.... xDDDD

En verdad te digo q se sale ^^


Te amo bichin! (L)(L)(L)!

Iara dijo...

dale las gracias a mi super tony!! =D