Japon



Como muchos de los que leeis aunque no comentais (m dais asco xD) sabreis que Japon es uno de los lugares que mas me fascinan y que me encantaria viajar alli para poder ver de cerca todo lo que he leido

Ultimamente hay muchos blogs de gente española viviendo en japon o que han vivido contandonos sus experiencias y cosas curiosas que podemos encontrarnos alli, uno de los que mas frecuento es el blog de Kirai que es uno de los famosos (le han dado premios y ha salido incluso en TV!! xD)

He encontrado cosas muy curiosas leyendo estos blogs como porejemplo que no tienes que fiarte en el diseño de los restaurantes en Japon xD segun Kirai este es uno de los mejores sitios dnd cocinan ramen
Kaotan Ramen



En otro de los blogs que frecuento vi la hamburguesa de gambas que ya comente tiene que estar muuuuy rica xD Y en otro de ellos descubri unas maquinas de hacer fotos como los fotomatones de aqui pero te puedes hacer fotos de cuerpo entero y decorarlas de mil formas, a esta actividad se le llama Puricura, tiene que ser divertido!





Enfin no se, habra que ir no? alguien se apunta? ( no vale responder x msn ¬¬)

Por lo pronto os dejo con un poco de filosofia oriental ^^ (sacada creo que de Kirai =P )

un kiss

Se cuenta que en el siglo pasado, un turista europeo fue a un templo budista en Japón, con la finalidad de visitar a un famoso sabio.
El turista se sorprendió al ver que el sabio vivía en un cuartito muy simple y lleno de libros.

Las únicas piezas de mobiliario eran un futón, una mesa y un banco.
- ¿Dónde están sus muebles? - preguntó el turista.
Y el sabio, rápidamente, también preguntó: - ¿Y dónde están los suyos…?
- ¿Los míos? - se sorprendió el turista.
¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso! - Yo también… - concluyó el sabio.
"La vida en la tierra es solamente temporal. Sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí Eternamente y se olvidan de ser felices".
"El valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la INTENSIDAD con que suceden….. por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables como vosotros."

Huang Shi Quang


Category: 6 comentarios

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo tambien soy un flipado del pais del sol naciente y entre los blogs que visito, esta el Motomachi Cake, un chaval español con su novia japonesa, que postean cosas muy bonitas de los sitios que visitan y ven por japon, te lo recomiendo.

http://www.motomachicakeblog.com/

Besitos wapa!
Gato-Paul

Iara dijo...

ole gatooooo!!!!!! asias x comentar! ya era hora k t decidieras un dia =P

Asias x la web, ahora la visitare a ver k tal ^^

Cuento contg tonces cuando vaya a Japon no? jajaja

Un kiss muy grande!!!

Anónimo dijo...

Alguien ha dicho algo de chinitas ligeritas de ropa y....ah no...es Iara con sus movidas frikis xD

MWHAHAHAHAHA

FDO: El siempre malvado Siulpunky!

Iara dijo...

jajaja k gilipoias eres xDDD

Otro dia pongo algo d chinitas/japonesas ligeritas d ropa 4u jajajaja

Kisses!!

Arthur_64 dijo...

Aunque me encanta japon, no me gustaria vivir alli, cuanto ams conozco de ese pais mas asco me da, aun asi, me quedo con su anime y con los samurais.

Iara dijo...

lo cierto es que si, pero esta entrada es del 2006... tenia yo 18-19 años xD lo cierto es que mi mentalidad desde entonces a ahora ha cambiado muchisimo xDDD