Japon

Muchos sabreis que una de mis ilusiones es la de viajar a Japon, dejando de lado el que sea friki y sea tipico ( ¬¬ ) es un pais con mucha cultura e historia! y se sale! xD puedes ver de lo mas antigüo:




A lo mas moderno... :






Hay un monton de cosas que quiero hacer en Japón y hoy se ha añadido una mas!! =D

Visitando el blog de kirai la entrada de hoy iba sobre un restaurante Japonés NINJA donde te atienden "ninjas de verdad" y que para entrar a tu mesa tienes que pasar por una especie de pasillos con trampas y cosas asi xD la zona dnd comes son como unas cuevas y paseas por lo que seria un pequeño poblado ninja... mola!!




(foto sacada de la web del restaurante)


El restaurante en concreto se llama NINJA - Akasaka =) ¿ habra que ir no ? ^^
Category: 1 comentarios

1 comentarios:

Anónimo dijo...

la vdd a mi tambien me gusta mucho japón su cultura, su arquitectura, su historia y me gustaria conocerlo me encanto lo de el restaurant ninja esta genial eso
me gusto mucho esta pagina
gracias por publicar cosas de Japón
marisol :D