Lily Allen




Lily Allen... poosss no sabria hablaros demasiado de esta chica xD se que ha sacado su primer cd hace poco y basicamente, se sale xD

Tiene un myspace que me llamó mucho la atención ya que no parece el típico sitio de estrella xD

La primera canción que escuché de ella es "Smile" con una letra un tanto peculiar xD "At first when I see you cry * Yeah, it makes me smile" y el video no tiene desperdicio alguno tampoco xD

Más tarde fuí descubriendo más canciones como "Alfie" que esta toda graciosa también xD sobretodo el video xDD

Pero desde luego, mi favorita actualmente es "Ldn" que significa Londres pero dicho de una forma abreviada (como nosotros podemos decir vlc en lugar de Valencia =P ) os dejo con ella! ^.^



Se sale! me ENCANTAN los vestidos de esta chica u.u quién pudiera!!

Si alguien ha decidido escuchar la canción y le ha gustado dejo un directo en versión acústica muy chulo =)

Enjoy it!!



Asias tony por el descubrimiento =)
Category: 3 comentarios

3 comentarios:

Sepho dijo...

Ldn es la caña :D aunque el video sea raro los 10 primeros segundos xDDD

Tengo q volver a ponerme la winamp radio y descubrir nuevas promesas!! mwehahahahaha

yo quiero la carita feliz de la ultima foto!!

Mmmmmmmmmmuacks!!

Te ailove you baby!! (L)(L)(L)!!

Anónimo dijo...

Yujuuuu !! :P Visualizo ya el "cosplay" iariiii !!!! jisjis..
A inventar, a crear y luego a plasmarlo hombre !!!:P

Mola el video de lnd y el de smile tb XDD

Iara dijo...

mola entera ella xDDDDD