Port Aventura by me!


Dioooooooooooos!!!!!!!!!!!!!! os amooooo a todos!!!


Despues de las reviews de Tony ton y de Maresita me toca a mi! ^.^ la verdad, despues de leerlas nose que voy a escribir yo! ¬¬


Para empezar la noche del Jueves al Viernes dormi 2 horitas ricas ricas xD debido a los nervios que tengo siempre que voy a hacer un viaje y sobretodo, siempre que voy a ver a mi supertony&misfrikis =P por suerte mamada estuvo ahi conmigo in the night xDD claro que el no se levantaba a las 7 de la mañana como yo xD

Malani llego a mi casa a eso de las 8:15 y partimos raudos y veloces hacia Blasco Ibañez donde habiamos quedado con todo el mundo =)
No llegamos nadie puntual xD pero bueno, parece ser que por una vez el que si fue puntual fue mi neno xDDDDD

Llegamos a las 2 horas y algo a Salou eso si, a 80km/h xDDDD

Dia de piscina, quemazos, risas y sandia xD

Por la noche llegaron Kharma, Apofis & company y mas tarde llego mi asquilerosito!! Tony!! y como bien dice Mar, estallido de felicidad en mi ^^, iba con super David y con el hombre tranquilo, Sek (una lastima que no supiera español u.u tendremos que aprender ingles, o en su defecto tailandes!! xDDDD)

En el camping hubo un super concierto de la orquesta "Variedades" ... "Al compas del chaca-cha! del chaca-cha del tren!" xDDDD Tony estuvo de palique con su novia xD y tanto el como David y Borja pillaron un pedal considerable xDDD

Paseo con Tony y David por "Mas de clariana" pa arriba y pa abajo ^.^

Al dia siguiente... PORT AVENTURA!! y... a ritmo de Dire Straits!!! yeeeaaah!!! ese David poderosooo!!! jajaja Me lo pase genial alli ^^ el Furious Baco es la booooomba!!!!!!! Tony! el año que viene subes eh? ;) aunque David salio indignadisimo... "illo, tu imaginate que pasa un mosquito por ahi y se te mete en el ojo! nos tendrian que haber dado un casco" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Largas colas interminables que se hicieron super agradables gracias a vuestra presencia, todo hay que decirlo tambien fue que Perusa me toco una teta y me dio un pico xDD Alli nacio el sonido suricatil made in Peru&Mar jajajajaja y que decir tb de esos maravillosos tatus eh pablo? jajajaja

Analoien, eres un patata frita xDDD


¡ Vamos a cenar ! gogogogogo (by tony) y alli estaba, alumbrado como una aparicion... el kebab raro-malo! xDDD vaya tela d sitio y dios!! como estaba ese bocadillo de pollo Mar?? ufffff!!! xDDD

De vuelta al camping con un agotamiento considerable que no impidio que mi asquilerosito y yo nos fueramos a contar estrellas y buscarle formas a las nubes mientras intentabamos convencer al guarda que eramos primos y no haciamos nada malo! jajajajajaja

Y ya al dia siguient mas piscina, mas quemazos, mas risas y mas toñacas! ( un (K) en la frente amur xDDD ) m rei un monton con esos hundimientos, salpicones y esa cosa extraña que tan solo malani sabe hacer xDDD

Por el medio dia cada uno a su casa... oooooh!!!! ='( menos mal que os veo pronto a todos! a unos antes que a otros! (maresitaaaaaaaaa esas tortitas que van a caer el miercolesss!! xDDDD)

Kharmita, canelon!! a ver si la proxima no hay tanta gente e intimamos un poquito ;) xDDDD

Gracias por este finde, hay que repetirlo como sea!!! os adoro, os quiero y mucho mas!! x_)


" sometimes you're the windshield, sometimes you're the bug, sometimes it all comes together baby, sometimes you're a fool in love"




joooo falta gentee =(
Alex & coke... ¬¬' xD

Por dios!!! se me olvidaba!! >.<

...


xDDDDDDDDDDDDD

Incoming campus!! ^^

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mmmmhh que decir mi querida Iara, más conocida como kadyta. Pues soys la ostia "puta" de bien parios. Que us quiero cacho, (ya lo sabes) putos kilometros ojala valencia y vic estuviera a 5 minuticos, y bueno que decir, como dice mar que más, que más... pues
en la campus más y mejor o no? xDDDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

bueno kady, ke decir, a la primera ke conoci de toda la qdd xD
me lo e pasado realmente bien este finde, la cosa es repetirlo xD
decir ke tranky, ke tus colegas calleron realmente bien jeje
te etnias ke aver subido al dragon kan de la parada obligatoria (definitivamente el dragon kan mola mas a poca velocidad), te ubieran aplaudido al llegar mwhahaha
pues lo dixo, un placer, de aki 2 años podre ir a la campus ,lo espero ansiadamente :(

desde aki mis saludos y si, se me da bien mentir (vamos a 80 xD)

saludos y b7s!

Anónimo dijo...

Buenu Iariiii !! El llamamiento suricato arribaaaaaaa !! jujuju... y si xica, menudo "videofoto" el colmo de lo absurdo, pero y lo q nos reimos q ? :P
Salva sigue flipando con el Dragon Khan XDD Pero tiene razon oye! mola mas a poca velocidad, jajaja..

Te veo el miercoles pedorra, tenemos cita con unas tortitas a la hora de la merienda, jijiji!!!
Muuaaa!!! tkmm

Over Mind Tony dijo...

Os quiero feos =D todo genial, se me ha olvidado comentar que Sek David y yo veiamos la cara de Mar en primer plano por los monitores del tio q habia arriba en lo del dragon khan y que por eso nos reiamos tanto cuando llegaban, era una pasada verles los caretos to rallaos a la gente jajajaj

Sepho dijo...

Ole olee!!! Hahahaha la verdad que si no fuese por el modo cangrejo ON hubiese sido perfecto ya xDD A ver si repetimos en no tardar x_) y hay menos colas para el furious baco!!

Te quiero bixitin!! x__ (L)(L)(L)!