Campus Party 2008

GREAT! este año no he hecho ni una solo foto, pero bueno, para eso esta el fotografo oficial de la CP ^^





Es muy wapo el juego este, no tengo muy claro como sel llama, es una especie de guitar hero pero con guitarra, bajo, bateria y cantante!
Habia quien no lo hacia mal del todo pero... ofuf... habia cada otro que... "dile a los niñooooos!!!!"



El gran Chewy dando conferencias, la verdad que estuvieron genial; tanto el como el traductor, Joaquin, lo hicieron muy divertido todo =) y para que se vea que hemos estado en sus conferencias:



Yeah!


Yo creo que solo salgo en esa foto, pero ya veremos, aun tienen que colgar de mas dias ^^ el xicon sin embargo esta mas presente que yo =P



Le llevo horas encontrar el boton de autodestruccion del robot =P



No ha estado mal del todo =) no encuentro fotos de mi pabellon asi q pongo las del otro ^^



Ea pues! hasta el año que viene =)

2 comentarios:

Pablo dijo...

Ahhhh, nostalgia.. :)

Iara dijo...

a ver si t coinciden vacaciones o algo para alguna de las proximas =)