Gunther



¡ Increíble que nunca haya puesto un post sobre este dios!

Bien, después de esta breve introducción os presento a Gunther:



Os gusta, lo sé, es normal. Este tío es brutal, sin más.


Es un "cantante" que hace música rollo dance discotequera que, en un principio debiera ser inaguantable pero que él las hace más que soportables. Podéis entrar en su pagina web (la cual es espectacular) tened cuidado de no entrar antes de la cuenta, si le dais al link dejad que cargue la pagina sin hacer nada y ved lo que os espera y sobretodo escuchad la letra xDDD

Os dejo también uno de sus vídeos y mi favorito, sin duda alguna, de todos los que he visto:


Brutal.

No os penséis que el fenómeno Gunther se queda aquí, no no no, hay un merchandising de locos con el tipo este, podéis compraros desde una camiseta a un tanga con su jeto estampado. ¡¡Yo quiero una!!

Espero que os guste yo, por mi parte, sacaré un poster de él tamaño natural para ponerlo en mi habitación :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea

Iara dijo...

el qué? :OO