Cirque du Soleil


El que más y el que menos sabrá que este circo no es un circo cualquiera, no es el típico circo, es... otra cosa: es magia, es EL CIRCO DEL SOL.


Si no me equivoco su ultima "gira" mundial se llamaba "Alegría" y ésta tiene un tema cantado en distintos idiomas que me transmite un buen rollo increíble. También es uno de los temas principales de Milenio 3 (gran programa de radio ^^).

En fin, que os dejo con la canción, espero que os transmita tanto como a mi =))





PD: Espero que os guste el nuevo blog ^__^

5 comentarios:

Math dijo...

Me encanta este circo y lo que tiene de especial con respecto a los demás,es que no solo tratan de sorprender y poner en tensión al espectador con todas esas acrobacias peligrosas, sino que además lo aderazan todo con una puesta en escena exquisita y una caracterización que junto con la expresión corporal de los acrobatas hacen que el circo del sol sea arte en estado puro.

PD: Quiero unos dorsales como el de esos acróbatas xD

Iara dijo...

No puedo esta mas de acuerdo =)

ari dijo...

Ei! qué bueno el diseño! me gusta, y además lo cierto es que es más cómodo de leer.
Sobre la entrada, pues es que yo considero que en el circo del sol no sólo se buscan profesionales cualificados, sino los mejores de los mejores, y no sólo dentro de la pista, porque obviamente los trajes, el maquillaje y los efectos son maravillosos.

La niña paranoia dijo...

Que maravilloso !!*_*

Iara dijo...

Si, la puesta en escena es algo increíble, te transporta a un mundo distinto, más mágico, no sé... a mi me encanta todo lo que he visto y espero poder ir a verlo en directo algún día ^_^