El secreto de sus ojos




¡QUE PELÍCULA TAN GENIAL!

Hacía tiempo que no veía una película tan buena, es CINE puro y duro. Me ha encantado el guión, la historia, la realización, la imagen, la iluminación... TODO!!

No puedo entender como Celda 211 ganó el premio a mejor película, actor y actriz teniendo en cuenta que competía con esta... NO HAY COLOR. Celda 211 es una peli, sin más, esta bien pero no es tampoco una brutalidad como para desbancar a esta. El secreto de sus ojos es cine, tiene un guión sublime, una interpretación bárbara (las miradas dios... increible), unas tomas que parecen imposibles... no lo entiendo de verdad ¿a caso esto funciona también a golpe de talonario?

En fin, os la recomiendo mil veces y más, creo que es una de esas películas que hay que ver al menos una vez en la vida. Cuando termine, preguntaos "¿Me parece bien o me parece mal?" a mi me ha creado un dilema...
Category: 7 comentarios

7 comentarios:

Math dijo...

No la he visto, pero si la recomiendas tú, habrá que verla.

Iara dijo...

A mi me encantó. Hay gente que la ha visto y le ha costado pillarle el rollo por el acento (los actores y la pelicula son argentinos) pero particularmente a mi no me costó ningún esfuerzo entender lo que hablaban ^^
Es genial Migue, si la ves, ya me contarás :)

La niña paranoia dijo...

Peliculón.

Math dijo...

Si te gusta Ricardo Darín te recomiendo que veas 9 reinas, es otro películón con un guión superelaborado.

Iara dijo...

Lo apunto :D
Viste esta finalmente Thorgrimr?? ^^

Over Mind Tony dijo...

"Decile que el mariscal expósito lo va a cagar a trompadas"

Diego dijo...

El secreto de sus ojos es excelente, hacia rato que no hacían películas de este nivel acá en argentina. Y es verdad, nueve reinas es otra gran peli, muy recomendable, Darin es un genio, casi que da gusto verlo actuar, es muy convincente en casi todos sus papeles.
Saludos, muy lindo el blog!