Guild Wars 2

Parece que ya se ve luz al final del tunel =)

El GW2 parece el MMO más prometedor de los que he visto hasta la fecha, esperemos que cumpla con las espectativas! ^^ De momento, lo que más ilusión me hace es poder formar otra vez Los Tercios, creo que tengo más ganas del buen rollismo que el clan genera que del juego en si (endevé) y para demostrarlo os dejo este peaso de video (no es por tirarme flores, pero es épico) que me he currado para la llamada a las armas del clan



¿No te han entrado ganas de jugar? Oioioioioiiii a mi muchas!! =P
¿Que no sabes de qué va esto del Guild Wars 2? Bueno, tiene muchas ventajas, una de las más importantes es que nuestro bolsillo se ve poco afectado ya que .... trrrrrrrrrrrrr (redoble de tambores) ¡¡NO TIENE CUOTAS!! bieeeeeeeeeeenN!!! ^^ Con comprar el juego es suficiente
¿Más razones? Bueno, os dejo un video que un chico muy salao (jijiji) ha hecho genialmente, enjoy it!



Si alguno se ha picado y quiere unirse a Los Tercios en esta gran aventura ya sabéis www.lostercios.es ^^
Category: 1 comentarios

1 comentarios:

Eil dijo...

Buen aporte, me ha gustado mucho el video, la verdad es que no conocia nada sobre este clan, tiene buena pinta; por cierto, ya no queda nada para que salga ^^, después de tantos años, que ganas!!!.