Desperados

Los que me conoceis sabeis que no me gusta la cerveza sin embargo ayer hice un gran descubrimiento con esta






Cerveza con tequila y limon Desperados ñaaaaaaam QUE RICA!! si no la habeis probado os la recomiendo, eso si, no espereis el tipico sabor a cerveza pq es inexistente xD


Ale ale, kisses =)


Edito:

Fue Javi quien me descubrio esta bebida... ¬¬' aunque en realidad no me ofrecio, lei cerveza con tequila y dije... voy a probarla! pero bueno.... si no se me queja porque no le doy el protagonismo que merece xDDD

3 comentarios:

Sepho dijo...

Pssss sabes que siempre te ofrezco ¬¬_ y bebidas de calidad! Jajaja

Lástima que no en todos los sitios la tengan :(

Kiss kiss!!!

Perusa dijo...

En un paísh multicolor....hic!
nacio una iara bajo el shol...hic!

bodasha!!

^^

Iara dijo...

jo =(