¡Feliz 2010!

Hola a todos!

Sé que hace mucho que no escribo nada, la verdad, he tenido poco tiempo...
Estoy intentando cambiar el look del blog y es más que probable que lo veáis cambiando según me de hasta que encuentre alguno con el que me sienta bien =P no os asusteis! haha

Mi 2009 no ha estado mal del todo la verdad, me he cambiado de ciudad y lo cierto es que el cambio ha sido 100% positivo. Echo de menos a mi familia muchas veces pero gracias a la gente que he conocido se me hace fácil de llevar.
Es probable que nadie de ellos me vaya a leer pero os tengo que decir que os quiero muchísimo, que yo no sería la misma sin vosotros y sin esas cenas chineras (ya por excelencia) en mi casa =)
Tengo que agradecer a Tony, sus padres y a Marea el gran apoyo que me han ofrecido y ofrecen, forman parte de mi en prácticamente cada cosa que digo o que hago. Gracias :)

Hay por ahí algunos bichos que no he nombrado como Deivid, Bea, Tamy o el macaco a los que les deseo lo mejor también para este año porque les quiero con locura, sobretodo a mis dos supernenas, que son muchísimos años juntas ^-^.

Y por último no me quiero despedir sin nombrar a la niña de mis ojos, a Arrate de mis amores que sin ella... buff, qué haría yo sin ella? Me ha demostrado que puedo contar con ella para todo, que me va a apoyar en todo y que siempre, va a ser sincera conmigo. Te quiero putimeri, ya lo sabes y... ¡pronto nos veremos! :D

Bueno, por fin estoy estudiando lo que quería y me esta gustando tela, que es lo que importa :) y nada, que estoy muy contenta en general y como siempre, hay una canción que me tiene enganchada (que raro no?) así que os la dejo para que la disfrutéis y lo dicho ¡Feliz año a todos!

4 comentarios:

hanónimo dijo...

De los asiduos al blog ya ni te acuerdas :(

Iara dijo...

wooow! ni contaba con que aun me leyeras! jajajaj Feliz año gañan!!

Anónimo dijo...

Da igual la distancia que nos separe, siempre te siento cerca. Gracias por todo, aunque seas de vodafone XD aloviuu

Iara dijo...

aiiiiiiiiiii mi putimeri mareeeeee!! quiza m cambie d compañia 8-) Ya veremos.. mwhhahahha