Por una valencia con estilo...

Bueno, hace breves instantes Mar me ha pasado una web que me ha dejado loca! (anteriormente a ella se la ha pasado javi (sin el to xD) y a este un amigo suyo xD )



Os presento a Jorge Juan, un "nuevo candidato a la alcaldía" de Valencia xD

Entrad en la web de este individuo y ver los videos xDD son buenísimos xDDDDDDD


Asique ya sabeis, cuando entreis a las urnas en las próximas elecciones, lo dudes... Por una Valencia con estilo xDDDDDDD

Besitos! =)
Category: 4 comentarios

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje..a Rita que le den, yo voto a este hombre, que seguro q él, si consigue q Valencia sea una ciudad moderna, europea, como Barcelona!! XDDDDDDDD

Todos apoyando a Jorge Juan!!

Sus grandes visiones:
- Túnel subacuático que una Valencia con Ibiza.

- La gran estación de esquí.

- Iluminar los barrios de colores para que se vea Valencia desde la luna.

Ademas de los bancos de diseño y los taxis descapotables !!

Anónimo dijo...

La de antes soy yo, perdon, xo es q estoy empanada hoy, no se q m pasa XDD Creo q es x la emocion de q mañana m voy d excursion!!! A la parte de detras del campus..¬¬ con los d ecologia y la tia d practicas toda emocionada, q nos llevemos almuerzo y cantimplora, juju..

Hasta mañana !!!^^

Anónimo dijo...

Veo todas las propuestas correctísimas. Así si que seríais un nucleo urbano guay.

Falta el generador de olas artificial y peluqueros gratis que corten las coletillas esas que se llevan en valencia :p

Anónimo dijo...

¡Vote a jorge juan! jajajajaja q buenos los videos por dios xDDD yo ya nose si realmente es mentira o no... jajajajajaja


Te amo bixin!! (L) x___