Review...

Hace unos posts dije que estaba a la espera de unas fotos para hacer una Review del puente de Mayo... pero esas fotos que esperaba todavía no han llegado, y teniendo en cuenta quien me las tiene que mandar... puedo esperar sentada xDDD

Ha pasado tiempo ya, no mucho (aunque parece que si xDDD) y sabeis que mi memoria es como la de un pez más o menos ---> (esa soy yo ^^ )


Mi idea era hacer un poco de blog, que es lo que es esto, y contar con todo lujo de detalles nuestras peripecias por tierras valencianas, por este, nuestro pueblo (xDDDDDDDD) pero como bien os adelantaba, mi memoria de pez ahora mismo me permite poco xDDD

La cosa, en resumen! vino Mariesitu (Cacau o Marionetta) desde Madrid lo que venia a ser el puente de Mayo y nos lo pasamos genial!! (creo que todos no? =P)

Fuimos a ver la copa américa, pasamos mil y una aventuras en aquel laberinto mágico donde los hombres demostraron su sentido de la orientación, dimos una vuelta por el centro del pueblo, hicimos la friki-ruta, cenamos con mis perras y seguidamente fuimos a la teteria!, fuimos a la zumeria, estuvimos esperando 10 minutos a que parara de llover (¬¬'), vimos Pulp Fiction (algunos... xD) etc etc etc

Vamos, que no tuvimos tiempo de aburrirnos ^^ espero poder repetirlo pronto!! Adjunto algunas de las fotos que tengo al final del documento, Alex, no tng ninguna foto que salgas tu! ='( sorry

Pus nada, esto es lo que hay! Gracias Mario por venir!! (a ver cuando vuelves!! espero que no tenga que ir cake invitandote ¬¬), gracias Mar por venirte con nosotros (que estaba claro que vendrias xDDDD), gracias Alex por acompañarnos!, gracias perras por ser tan mias, gracias all que me empiezo a cansar

Just one thing! ...
¡¡ OS QUIERO A LOT Y MAZ !!











PD: Mario tenemos pendiente una noche de fiesta como dios manda!! >.

4 comentarios:

Sepho dijo...

Ole ole mi nena!!!

Esperabamos ansiosos tal review! una review seria a la par que crítica! hahahah

El laberinto se volvio contra mi, era muy lioso! (lo tuvo que diseñar una mujer) jajajaja capullina xD

La verdad que estuvo todo genial, a ver si podemos repetirlo prontito :_(

Olvidaste mencionar que comimos en el yagura!!

Ahora se dónde se me fue tanto dinero xDDD


Ailofyu my baby! (L)(L)(L)!!!

Anónimo dijo...

Dile a Bea que keremos esas fotos ya!!!:D

Sisi, gran puente con el indigente este llegado en autobus desde
Madrid XDD
Nos pasaron las mil y una, xo estuvo divertido^^

Javi, el dinero, en las salxixas tan japonesas del Yagura... jisjis

Anónimo dijo...

Que tiraste la casa por la ventana ya lo sabíamos, lástima que no te tiraras tu después de tirar mis palos chinos.

Pero con amor ehh.

Y los que me insultan en fin... "nunca discutas con un necio, ya que te llevará a su terreno, y te ganará por experiencia"

Pero todo esto con amor tambien ehh... no te engañes (kady)

jiji

Iara dijo...

Los palillos xinos andan volando viendo mundo.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No m engaño... lo intento... ¡¡ es dificil !! xDDD

hanónimo y sus comentarios... magicos dnd los hayan! xDDDDD


PD: Se m olvido comentar el descubrimiento del "Fuera fuera" de nuestro querido indigente hanónimo xDD grandioso!

PD2: Review d teteria? o lo dejamos pa la proxima?

PD3: :3