Una de dibujos de hace mil

Jugando al wow (para no variar) he visto el nombre de una chica (o eso ha dicho ser xD) que me ha recordado a una película que tenía yo cuando era pichitita que era lo más!! ^^

Tony, espero que me leas por una vez (¬¬) ya que tu y yo hemos cantado esta canción (bueno, tu más que yo xD casi no me acordaba ya... xD "mucho año ya") y me hace ilusión haber encontrado el opening!!! ahí va!!

( Te quileroo!)





No creo que mucho más aparte de nosotros la conozcamos pero bueno xD es lo más!

7 comentarios:

Sepho dijo...

Yo la recuerdooooo vagamente! >< jajajaj

te amo bixitin (L)

Mario dijo...

En mi puta vida de primate he visto esta serie xDD

Anónimo dijo...

Perdón, el de antes era yo, que se me olvidó loguearme.

Iara dijo...

jajajajajajajaja xDDDDDDDDD



Lamentabla!!! fuera ya hombre!! >amaril

xDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

ehh..no me suenan..jeje..nada nada, vivan los pitufos !!! :P

Unknown dijo...

Pa cagarse, Enrique y Ana en estado puro... yo tenía esa canción en cinta cassette Y ORIGINAL!!

Iara dijo...

hahaha que way NiTT!!! yo esq le tengo un cariño especial a esta serie, no se por que, aunque en realidad lo que viene a ser la serie no la vi nunca, yo tengo un VHS (todavia existen!!) con algunos episodios y cuando era pequeña lo veia un puñao de veces =D

En fin, remembers =P