Musicovery

Dos entradas en un día!! estoy que me salgo!! xDD

Quería esperarme a mañana por aquello de no saturar pero es tan genial que no puedo esperar más!!

Yo no se vosotros pero dependiendo del día, de mi estado de ánimo y más factores me apetece escuchar un tipo de música u otro, es cierto que yo me paso el día escuchando música y no a todo el mundo le gusta ( esto es algo que jamás entenderé ) bueno, que me desvío del tema... me han pasado una página web que os describo aquí abajo:



Esta web es como una especie de "radio" por así describirla en la que puedes escoger los estilos de música que te apetece escuchar, dentro de ese estilo si te apetece algo animado o más de relax, si quieres que sea de los 80, de los 90 o de cualquier época, el menú de selección tiene esta forma:



Como veis es muy fácil de usar =) al seleccionar lo que te apetece escuchar y blablabla en la parte derecha del menú te aparecerán las canciones que ha encontrado ^^



Bueno, os dejo el link de la web en cuestión, no hace falta que me deis las gracias... o bueno si! qué narices! ¬¬ xDDD Yo por mi parte le doy millones de gracias a The_Soul (druid powah) por haberme pasado la web


Enjoy it!

0 comentarios: