Queen + Paul Rodgers




Para mi el más grande de los cantantes fue Freddie pero como bien sabéis murió en 1991 =(

El resto de componentes de Queen, (Brian, Roger y John) han seguido dando conciertos ya que la música que hacen es espectacular pero necesitaban un cantante, Paul Rodgers. He visto conciertos de Queen con Paul y bueno, pese a que está bien el echo de que no hayan buscado a alguien parecido a Freddie puesto que es insustituible, no me termina mucho como versiona las canciones... pero bueno, el motivo principal de mi post es que después de muchísimos años Queen ha decidido sacar un nuevo CD =) y ya podemos disfrutar de algunas de sus canciones.

Os dejo con C-Lebrity y decidme si no habría sido aun mas guapa si la cantara Freddie... ainsss



A mi me ha gustado mucho la canción ^.^ y bueno, la música&coros no pierde el estilo Queen, LOVE IT!


Por cierto he encontrado una página con entrevistas, videos y más de Queen subtitulados al español =)


Aleeee, besitos a tod@s!!




--> He cambiado el avatar del blog después de tropocientos meses y... años? no sé xD no me digais que no es grandioso el nuevo avatar!! sale hasta guapo mi Freddie ! <--
Category: 2 comentarios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Murió en el 91 :p

Iara dijo...

veridico, ahora lo modifico xD

Al menos asi posteas ¬¬ xDD



El otro comentario lo he eliminado pq m da a mi en la nariz q era un virus o algo asi la página esa q ponia -_-